Quiénes somos

Somos un grupo de jóvenes entre 14 y 30 años, somos estudiantes hemos vivido bastantes años aquí en España y sabemos que hay malos entendidos hacia el Islam y los musulmanes sin ninguna justicia.

Entonces yo y mi grupo de compañeras hemos sentido que todos nosotros tenemos la culpa de no explicar bien nuestra religión y nuestra cultura por este motivo nos ha ocurrido la idea de intentar cambiar las malas ideas los malos entendidos las malas imágenes…

Por unas informaciones correctas sobre este tema a través de esta pagina Web y  procuraremos aclarar las dudas que tienen  en este tema.

Cosa que nos ayudara a vivir con mas respecto y a tener una buena convivencia entre nosotros y sobretodo en esta pagina Web, no solo pueden informarse sobre el Islam si no que también pueden encontrar muchas cosas distintas tratadas de cultura, sociedad, convivencias, noticias, soluciones de problemas que se ocurren habitualmente y todas las cosas que nos ayudara a tener un futuro maravilloso y estupendo.

Les recuerdo que pueden consultar nuestra página cuando querrán y esperamos que nuestros temas sean interesantes para ustedes.

Después de todo esto y para acabar nada decir gracias a dios (Allah) y con su ayuda podemos dar todo lo que necesitan saber sobre esta religión el Islam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: